Secretaría General

Organigrama Secretaría General
Funciones

Las funciones encomendadas a la Secretaría General por el artículo 6 del Real Decreto 984/1989, de 28 de julio, de estructura orgánica y funciones de las Unidades dependientes de la Presidencia de las Confederaciones Hidrográficas, son las siguientes: 

  • La gestión de asuntos relativos al funcionamiento de la Junta de Gobierno, el Consejo del Agua, la Asamblea de usuarios y el ejercicio de la Secretaría de los citado órganos.
  • El Registro General y el régimen interior.
  • La gestión de la actividad económica y financiera, la contabilidad interna del Organismo, la habiliatación y la pagaduría.
  • La tramitación de los asuntos de personal al servicio de la Confederación.
  • La tramitación administrativa, relativa a las informacioes públicas y la tramitación y propuesta de resolución de los recursos y reclamaciones.
  • La gestión adiministrativa en materia de contratación, la gestión patrimonial y la tramitación y propuesta de resolución en los expedientes de expropiación.
  • La supervisión y coordinación de la informática en materia administrativa.
  • La elaboración de informes jurídicos.