Petición de cita Previa

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De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999, los datos recogidos serán almacenados en un fichero automatizado cuyo responsable es Confederación Hidrográfica del Guadiana. Podrán ejercer sus derechos de acceso, modificación y cancelación dirigiendo por escrito su solicitud a Confederación Hidrográfica del Guadiana. Los datos serán utilizados para las gestiones necesarias por la petición del interesado, del mismo modo se le solicita al interesado su consentimiento para el envío de comunicados por parte de Confederación Hidrográfica del Guadiana.
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A través de este buzón puede solicitar cita previa para la atención con carácter presencial de aquellos asuntos que requiera de esta Confederación Hidrográfica. 

De acuerdo con la Resolución de 29 de septiembre de 2021 de la Subsecretaria   sobre revisión de las medidas frente a la COVID-19 a adoptar en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ante la evolución de la situación sanitaria y avance de la vacunación " En los servicios de atención al público se mantiene la necesidad de cita previa al menos hasta el 31 de diciembre de 2021. En el caso de las Oficinas de atención en materia de registro no será necesaria cita previa. 

En todo caso se limitará el aforo de la ciudadanía en la atención presencial en función del espacio disponible para atención al público y se adoptarán las medidas de prevención para garantizar la seguridad y salud de acuerdo con lo que establezca la normativa vigente".

El correo electrónico NO es un canal válido para la remisión de solicitudes de procedimientos administrativos, ni de documentación asociada que requiera de identificación del firmante. 

En el apartado Registro General, Tramites e Instancias  tiene a su disposición los formularios y hojas informativas de los procedimientos administrativos más usuales, gestionados por este Organismo, así como información adicional que le facilitará la presentación de sus solicitudes con todas las garantías jurídicas.

Asimismo, para poder ejercer el derecho de relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos ponemos a su disposición la Sede electrónica con relación a las solicitudes de los procedimientos más habituales y en cualquier caso el Registro electrónico común, para la presentación de cualesquiera solicitudes, escritos y comunicaciones que quiera remitir por vía electrónica a este Organismo.

Año 2017
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