100Años

Logotipo de la Unión europea

En Villarta de los Montes, la Unex encontró en 2016, fósiles de los primeros animales del planeta con esqueleto, del periodo Ediacárico (hace 550 millones de años). Este yacimiento es referente mundial #GuadianaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #QuedatéEnCasa

En Villarta de los Montes, la Unex encontró en 2016, fósiles de los primeros animales del planeta con esqueleto, del periodo Ediacárico (hace 550 millones de años). Este yacimiento es referente mundial.

En el siguiente enlace podrás acceder al documental “La importancia de ser duro” de Libre Producciones, en el que se da a conocer la relevancia de los hallazgos de fósiles de Claudina en los yacimientos encontrados en las estribaciones de los Montes de Toledo (dos de estos pertenecientes a la Cuenca del Guadiana), destacando su estudio como un progreso del conocimiento a escala mundial.

#GuadianaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #QuedatéEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

 

UNEX. https://vimeo.com/164535609

DOCUMENTAL “LA IMPORTANCIA DE SER DURO. https://vimeo.com/332036028

LINCE CON BOTAS. http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/un-fosil-crucial