Constitución Comunidades de Usuarios

La finalidad de este apartado e informar al ciudadano de la situación actual de todas y cada uno de las Comunidades de Usuarios constituidas, o en proceso de formación en el ámbito de la demarcación de la cuenca del Guadiana en su parte española y proporcionar los datos más relevantes de la propia comunidad.

1.- Resoluciones de constitución o denegación .

2.- Origen y finalidad de las aguas.

3.- Censo de usuarios.

4.- Dirección a efectos de notificación.

5.- Nombramiento de cargos.

6.- Firma con el Organismo de cuenca de convenios, encomienda de gestión etc...

 

 

Año 2018
Proclamación de las Candidaturas de la M.A.S. Campo de Calatrava
Candidatura al Jurado de Aguas de la M.A.S. Campo de Calatrava
Candidatura a la Junta de Gobierno de la Comunidad de Usuarios de la M.A.S. Campo de Calatrava
Proyecto de Estatuto de la M.A.S. Campo de Calatrava aprobado por la Comisión Redactora
Estatutos aprobados Comisión Redactora de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Tierra de Barros
Reglamento Junta de Gobierno aprobado Comisión Redactora de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Tierra de Barros
Reglamento Jurado de Aguas aprobado Comisión Redactora de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Tierra de Barros
Convocatoria Junta General Comunidad Usuarios M.A.S. Tierra de Barros
Censo Electoral de usuarios M.A.S. Tierra de Barros
Año 2017
Constitución de la Comunidad de Usuarios de aguas subterráneas de la masa de agua subterránea Sierra de Altomira y aprobación de sus Estatutos y Reglamentos (Provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo.)
Constitución de la Comunidad de Usuarios de aguas subterráneas de la masa de agua subterránea Mancha Occidental I y aprobación de sus Ordenanzas y Reglamentos.
Constitución de la Comunidad de Usuarios de aguas subterráneas de la masa de agua subterránea Mancha Occidental II y aprobación de sus Ordenanzas y Reglamentos.
Año 2016
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se constituye la Comunidad de Usuarios de aguas subterráneas de la masa de agua subterránea Consuegra-Villacañas y aprobación de sus Estatutos y Reglamentos.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se constituye la Comunidad de Usuarios de aguas subterráneas de la masa de agua subterránea Lillo-Quintanar y aprobación de sus Estatutos y Reglamentos.
Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se constituye la Comunidad de Usuarios de agua subterránea Rus –Valdelobos y se aprueban sus Estatutos y Reglamento
Censo Elección de Cargos Comunidad de Usuarios M.A.S. Mancha Occidental I
Censo Mancha Occidental II - Cálculo De Votos Según Criterios CGUMOII
Censo usuarios M.A.S. Mancha Occidental I
Censo usuarios M.A.S Mancha Occidental II
Volver arriba