Contacte con nosotros

Icono direcciones y teléfonos
Direcciones y teléfonos
Icono preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Icono quejas y sugerencias
Quejas y sugerencias
Icono información general
Petición de cita Previa
Icono información ambiental
Solicitudes de información ambiental
Icono información pública
Solicitudes de información pública

Nota:

Para solicitar cita previa para la atención con carácter presencial de aquellos asuntos que requiera de esta Confederación Hidrográfica, puede consultar el apartado de Petición de cita previa.

Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios y poder seguir cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria, impuestas tras la llegada de la pandemia, la Confederación Hidrográfica del Guadiana ha reforzado su equipo de Cita Previa. Con este apoyo de asistencia, se pretende dar una mejor respuesta a las solicitudes de los usuarios que tengan que realizar gestiones o resolver dudas relativas a la cuenca hidrográfica del Guadiana.

Para cuestiones relacionadas con información medioambiental de interés ciudadano, competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, puede consultar el apartado de Solicitudes de información ambiental.

Asimismo, para ejercer el derecho de acceso a la información pública, al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, puede consultar el apartado de Solicitudes de información pública. 

Por último, si lo que desea es formular una queja o sugerencia, le invitamos a consultar el apartado específico de Quejas y sugerencias, que le facilitará la presentación formal de las mismas.

La información obtenida a través de los buzones contenidos en esta página tiene carácter meramente informativo, sin que ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno.

Volver arriba