Haga click para acceder al sitio web del Ministerio de Medio Ambiente. Se abrirá una nueva ventana
Haga click para acceder a la página principal de este sitio web

Confederación Hidrográfica del Guadiana
Fecha: 19 de octubre de 2017
imprimir página

Contenidos


Confederación Hidrográfica del Guadiana

Bienvenida del Presidente

Desde esta, mi nueva responsabilidad como Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y tras una larga carrera profesional en esta casa, les doy la bienvenida a la misma a través de esta página web y me pongo a disposición de todos sus usuarios al igual que la totalidad del personal que trabaja en la misma.

Esta herramienta, trata de facilitar a todos, transparencia en la gestión de los temas y recursos que tenemos encomendados e información sobre la tramitación de los distintos procedimientos que nos corresponden, para así ayudar a los interesados y usuarios.

Actualmente la misma se encuentra en fase de renovación con objeto de mostrar a través de ella una imagen acorde a la actual entidad gráfica de la CHG, con una estructura de contenidos que facilite la navegación y localización de la información por parte de los visitantes de la página y que cumpla con los criterios de accesibilidad AA y la ejecución de los trámites online que la ley nos exija.

A través de ella pretendemos además transmitir y dar a conocer el trabajo, tan desconocido en muchos casos, que desde el Organismo de cuenca se lleva a cabo, tanto desde el aspecto de planificación, como de ejecución, conservación y explotación de las infraestructuras que se ponen al servicio de los usuarios y en el buen uso y control de calidad del agua para de esta forma conseguir una mejora ambiental y el bienestar de las personas.

Decirles, que el Organismo que ahora me honro en presidir, lleva actuando y atendiendo, con sus aciertos y por supuesto con los no deseados errores, desde hace 67 años a los territorios y habitantes que integran la cuenca del Guadiana sin distinción de divisiones de tipo administrativo y única y exclusivamente con la idea de solucionar los problemas que en materia de agua y medio ambiente se les presentan. La unidad de cuenca hidrográfica para la gestión del recurso resulta imprescindible y ha sido modelo para otros países.

Solicitarles su colaboración para mejorar la gestión, agradeciendo de antemano las aportaciones y críticas, a ser posibles constructivas, que nos puedan ayudar a buscar soluciones para los complejos problemas y retos que se nos plantean en los próximos años.

Reiterándoles mi invitación a conocer esta casa en la que siempre y como no podría ser de otra forma, serán todos bienvenidos, les saluda

José Martínez Jiménez

Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana

© Confederación Hidrográfica del Guadiana - Avda Sinforiano Madroñero s/n -06011 Badajoz - Tlf. 924 212100



Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva)