Haga click para acceder al sitio web del Ministerio de Medio Ambiente. Se abrirá una nueva ventana
Haga click para acceder a la página principal de este sitio web

Confederación Hidrográfica del Guadiana
Fecha: 19 de octubre de 2017
imprimir página

Contenidos

Se encuentra en : Inicio > Contacte con nosotros

Confederación Hidrográfica del Guadiana

Contacte con nosotros

Enlace al apartado de Freguntas Frecuentes.


NOTA: La información obtenida a través de los buzones contenidos en esta página tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno ( Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, que regula los servicio de información administrativa y atención al ciudadano ).

Asimismo se informa que según el artículo 27.3 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, "en ningún caso tendrán la condición de registro electrónico los buzones de correo electrónico corporativo asignado a los empleados públicos o a las distintas unidades y órganos.". Por último, el mismo artículo, en su apartado 4, señala que, "tampoco tendrán la consideración de registro electrónico los dispositivos de recepción de fax, salvo aquellos supuestos expresamente previstos en el ordenamiento jurídico".

Para poder ejercer el derecho a relacionarse con las Administraciones Públicas utilizando medios electrónicos que reconoce a todos los ciudadanos el artículo 6 de la Ley 11/2007, antes mencionada, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino cuenta con una Sede Electrónica de las previstas en dicha Ley. A través de dicha plataforma se puede presentar cualquier tipo de solicitud, escrito o comunicación dirigido a cualquier órgano o entidad del ámbito de la administración titular del registro, con todas las garantías jurídicas.

 


© Confederación Hidrográfica del Guadiana - Avda Sinforiano Madroñero s/n -06011 Badajoz - Tlf. 924 212100



Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva)